..Río Tercero, Córdoba, Argentina
+54-3571-411000
info@iridio.com.ar

irvoice
Irvoice

Sistema modular de plataforma Web, herramienta multi-lenguaje y multi-propósito.
Con numerosas funciones, completa nuestro servicio ofreciendo Software de Monitoreo para Call Center, Sistema de entrega de SMS y Marcador Automático, Control en tiempo real de la Central PBX.

Características

.

AGENTES

Control y estadísticas de llamadas entrantes y salientes; manejo de tiempos de cada operador.

.

LLAMADAS

Búsquedas de llamadas para análisis y/o escucha, filtros por tiempo, día o agente operador.

.

AUTENTICACIÓN

Manejo de perfiles para otorgar permisos y restringir accesos.

.

USO DE CANALES

Estadísticas de uso de canales, función preventiva de saturació de canales.

.

TIEMPO REAL

Control del tráfico de la Central PBX, de los estados de las llamadas, de los estados de los agentes operadores y de los dispositivos en uso.

.

MARCADORES

Es la función más importante de Irvoice: manejo de campañas de marcado automático de voz y/o SMS, campañas de encuestas con plan de marcado .

Conozca más sobre nuestro Sistema Modular

IrVoice

Diseńamos Irvoice como una herramienta modular, multi lenguaje, empaquetada en una solución Web para satisfacer las necesidades de nuestro Call Center.

Haga llegar el mensaje a sus clientes!
IrVoice brinda las herramientas necesarias para comunicar la información eficientemente con sus usuarios, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la productividad de sus empleados.