..Río Tercero, Córdoba, Argentina
+54-3571-411000
info@iridio.com.ar

irvoice

Qué ofrecemos?


Gestiones

- Gestión de Venta, Post Venta y Programas de apoyo de venta y promociones
- Recepción de pedidos de Compras
- Gestión de Mora y Cobranzas:

Análisis de Cartera
Asesoramiento en criterios de segmentación y seguimiento
Diseño e Implementación de campañas masivas
Diseño e implementación de acciones de seguimiento para el recupero

Campañas y Encuestas para el Sector Público y Privado

- Campañas de Fidelización y Desarrollo de Programas de satisfacción del Cliente
- Sondeos de Opinión Pública e Investigación de Mercado
- Diagnóstico y reingeniería de la comunicación institucional o empresarial
- Planificación estratégica de la comunicación política y empresarial
- Investigaciones Cualitativas y Cuantitativas:

Grupos focalizados
Entrevistas en Profundidad
Entrevistas domiciliarias
Entrevistas telefónicas
Entrevistas coincidentales


Campañas SMS

- Recordatorios de vencimientos
- Campañas de Promoción y Apoyo de Ventas
- Marketing


Soporte

- Centro de Atención
- Soporte Técnico y Mesa de Ayuda
- Servicio de Información al Consumidor


Manejo de datos

- Generación de Base de Datos, Administración y Actualización de base de datos.


Listas

- Mailing
- Control de Calidad
- Compensación de Desbordes
- Renovación de Subscripciones
- Convocatoria a Eventos


Conozca más sobre nuestro Sistema Modular

IrVoice

Diseñamos Irvoice como una herramienta modular, multi lenguaje, empaquetada en una solución Web para satisfacer las necesidades de nuestro Call Center.

Haga llegar el mensaje a sus clientes!
IrVoice brinda las herramientas necesarias para comunicar la información eficientemente con sus usuarios, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la productividad de sus empleados.